Martín de la Cruz considera que Solidaridad merece seguridad

0
84

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Como invitado de honor a la toma de protesta de la Coordinación de Mujer en Movimiento y Juventud Territorial del municipio, Martín de la Cruz Gómez candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, destacó que es importante cambiar todos juntos la percepción de seguridad, ya que la principal industria está en riesgo.

Ante la situación que acontece a nivel municipal, los empresarios, sociedad y gobierno necesitan unir fuerzas y trabajar en conjunto para beneficio del destino turístico número uno de México y América Latina, el cual genera muchas divisas a la nación.  

En concurrido evento donde se reunieron cientos de jóvenes, Martín de la Cruz puntualizó, “Solidaridad es un pueblo trabajador que se ha levantado ante fenómenos meteorológicos como huracanes, contingencias como la influenza, crisis económicas mundiales, infinidad de situaciones que han demostrado que nuestro municipio es grande y merece gobiernos comprometidos y cercanos a la gente”.

Agregó que es importante sumar esfuerzos para cambiar la percepción de inseguridad del municipio que se vive a nivel internacional, por lo que invitó a ser partícipes a toda la ciudadanía con un gobierno que prepare y capacite a los elementos de seguridad pública, y que mantenga un programa permanente de Prevención al Delito.

“Solidaridad necesita más elementos de seguridad pública, que estén preparados, capacitados, con un buen sueldo y prestaciones justas, que tengan las condiciones para desarrollar el trabajo que toda la ciudadanía anhela”, señaló De la Cruz Gómez.

El candidato a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dijo que tiene plena confianza en que las soluciones con las que cuenta, harán un Solidaridad seguro y conducirán al municipio a ser un ejemplo en esa materia a nivel nacional e internacional.

Al evento también acudieron Susana Hurtado y Leslie Hendricks, candidatas a senadora y diputada por el distrito uno respectivamente. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook