SE DESPLOMA ESTRUCTURA EN FESTIVAL EN MÉRIDA: El ‘Gran Asadero Fest’ termina con un gran susto para cerca de 500 personas por aguacero en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara

0
81
MÉRIDA, MX.- La tarde de este sábado se desplomó la estructura que cubría el área de mesas del festival gastronómico “Gran Asadero Fest” –que se lleva a cabo en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara de Mérida, Yucatán.
 
Alrededor de 500 personas se encontraban disfrutando de la inauguración del festival, quienes tuvieron que correr y resguardarse para evitar ser golpeados por la estructura. De manera preliminar se informó que los hechos ocurrieron debido a la fuerte lluvia y vientos que azotaron esa zona de Mérida.
 
En las redes sociales fueron compartidos varios vídeos en donde se observa el momento en el que la estructura está colapsada y la gente intenta detenerla o alejarse de ella.
 
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hay personas lesionadas o incluso víctimas mortales. Tampoco se sabe si el evento continuará mañana como estaba planeado desde un origen.
 
Cabe señalar que es la primera vez que este festival parrillero se realizaba en la capital yucateca en donde se ofrecían una feria de sabores para los amantes de las comida asada además de disfrutar de bebidas, música, comedia, exhibiciones y juegos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook