VIVE FOX REALIDAD ALTERNA: Su candidato es ‘Pepe Anaya’

Posted on junio 18, 2018, 7:40 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La preferencia electoral del ex presidente Vicente Fox Quesada cambió nuevamente. Aunque al inicio de las campañas anunció que su apoyo en los comicios presidenciales sería para el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ahora se pronunció por un respaldo a “Pepe Anaya” en un mensaje de Twitter, el cual después borró para agregar uno nuevo en el que señala que “El futuro se llama MIDANAYA”, publicó Proceso.

El ex mandatario publicó una foto en esta red social tomada frente a la Puerta de Brandenburgo, Berlín, después del triunfo de México contra la selección de Alemania en el Mundial de Futbol de Rusia.

Tras afirmar que habrá tequila y festejo, agregó: “El futuro es nuestro! Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos! NO la reguemos. México nos necesita. Es por nuestros hijos”, en una aparente alusión a José Antonio Meade y Ricardo Anaya, este último candidato presidencial de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente Fox Quesada borró el mensaje, pero lo sustituyó por uno similar: “Viva México, desde Berlín. Viva México democrático y libre. NO al populismo. NO a la demagogia. El futuro es nuestro. El futuro se llama MIDANAYA! YA SABEMOS POR QUIEN! El futuro es nuestro”, con una nueva aparente alusión a los candidatos priista y panista.

Aunque el ex presidente había hecho público su respaldo al candidato priista, el pasado 6 de junio recibió a Ricardo Anaya en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, tras una gira de campaña, junto con varios panistas que integran el equipo del queretano.

En una entrevista para la cadena Univisión en Estados Unidos, Fox Quesada dijo que ahora apoya a ambos, y está en contra del populismo del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)