NUEVO LEÓN | Samuel García promueve en acto oficial a Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey

0
43

NUEVO LEÓN, MX.- En plena campaña electoral, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aprovechó el MacroFest por los 200 años de Nuevo León, organizado por el Estado, para promover a su esposa Mariana Rodríguez, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, publicó latinus.us.

Fue la noche del domingo 28 de abril, en la explanada del Palacio de Gobierno, cuando Samuel García, en medio de un mensaje a los asistentes llevó al escenario a su esposa, con quien se tomó una fotografía.

La candidata aguardaba a un costado del templete, donde se presentaron artistas como Danna Paola, Mau y Ricky, así como Mario Bautista.

Cuando Samuel García tuvo una intervención algunos de los asistentes gritaron el nombre de la influencer, situación que el gobernador no desaprovecho y la jaló de la mano para llevarla en medio del escenario a saludar a la gente.

Aunque la aspirante a la alcaldía de Monterrey se resistió unos segundos, finalmente terminó pasando al templete y saludó a los ciudadanos unos instantes para después retirarse.

La candidata a la alcaldía regiomontana anunció que estará presente en el festejo del DIF estatal.

El evento es organizado por el gobierno de Samuel García y será en el Parque La Pastora, en Guadalupe. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here