Mantiene Cuauhtémoc Cárdenas en suspenso apoyo a AMLO

0
44

EDOMEX, MX.- Andrés Manuel López Obrador reveló que esta mañana se reunió con el excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, durante un mitin realizado en Los Reyes la Paz, donde también aseguró que propondrá una iniciativa de ley para que la corrupción sea tipificada como delito grave y no haya derecho a fianza.

“Hablamos de temas”, dijo el candidato de la alianza Juntos haremos historia, sin aclarar si alcanzaron algún acuerdo o si Cárdenas apoyará o no su candidatura; cuatro semanas atrás Cuauhtémoc Cárdenas hizo unas declaraciones que parecían reconciliarlo con Andrés Manuel: “Votaré por quien se comprometa a impulsar reversión de la contrarreforma constitucional de los artículos 27, 25 y 28 en materia energética”, dijo el ingeniero en un programa televisivo.

El tabasqueño consideró la declaración como un guiño, pero el encanto duró muy poco, al día siguiente dijo que se revisarían todos los contratos, pero únicamente los fraudulentos se anularían, a lo que siguió el prolongado silencio de Cárdenas.

Al finalizar el acto en Los Reyes la Paz el candidato fue interrogado sobre su reunión de hoy con Cárdenas Solórzano y aunque respondió afirmativamente cuando se le preguntó si hablaron del tema energético, no abundó en sus comentarios y sólo dijo: “Lo respeto mucho”. (Con información de: Proceso)

Comentarios en Facebook