TRAGEDIA DE TURISTA AL SALTAR DESDE AVIÓN: Reportan muerte de una persona durante práctica de paracaidismo en Playa del Carmen

0
752
Policías municipales de Solidaridad llegan a la zona donde se reportó la caída de un turista durante una práctica de paracaidismo en Playa del Carmen la tarde de este viernes.

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, un turista extranjero falleció al estrellarse en un predio en construcción en la zona federal marítimo terrestre con calle 66 de la colonia Luis Donaldo Colosio, al aventarse de un paracaídas desde una avioneta y luego de que fallara el mecanismo de aterrizaje de esta actividad turística.

J.C.C.B., de 48 años de edad y de nacionalidad guatemalteca, practicaba paracaidismo en la zona turística de Playa del Carmen, pero al aventarse de la avioneta, el paracaídas no se abrió, sino se anudó, según fuentes que observaron el accidente, y cayó en medio de un predio en construcción que se ubica aledaño al acceso público de la avenida Colosio en esta ciudad.

Elementos de guardavidas llegaron inmediatamente  y le dieron los primeros auxilios. Paramédicos también arribaron al lugar y trataron de reanimarlo, pero no fue posible.

Policías ministeriales se presentaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes, así como la familia del turista.

El director de Protección Civil arribó para determinar si procede alguna suspensión o clausura para la empresa Skidive Mex, que presta el servicio turístico y que se ubica en la colonia Centro de Playa del Carmen. (Noticaribe/Foto: Saraí Santillán)

Comentarios en Facebook