Justin Bieber y Hailey Baldwin ya esperan a su primer hijo…

0
22

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber confirmó la tarde de este 9 de mayo que él y su esposa, Hailey Bieber, esperan a su primer bebé. El anuncio lo dieron a conocer por medio de una publicación en redes sociales en las que se aprecia a la modelo presumiendo una pequeña panza de embarazo, así como fotos desde el altar, publicó El Heraldo de México.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que el intérprete de “Baby” confirmó con una serie de fotos y videos que en los próximos meses tendrá entre sus brazos a su primogénito.

Luego de muchos rumores sobre un embarazo de la modelo Hailey Bieber, finalmente poco después de las 13:00 horas de este 9 de mayo, Justin Bieber confirmó que muy pronto serán papás, la noticia la compartió en sus redes sociales, con una serie de tiernas fotografías en donde se ve el vientre de la modelo.

Sin decir más, inmediatamente la publicación ha recibido miles de likes en tan solo unos minutos, mientras que la noticia ya le dio la vuelta al mundo, el cantante canadiense no dio más detalles del próximo nacimiento de su primogénito.

Debido a lo anterior es que no se ha dado a conocer si es que esperan a un niño o una niña, o bien el tiempo de gestación del heredero de la familia Bieber Baldwin.

¿Cuál es la historia de amor de Justin y Hailey?

Todo comenzó por allá del 2016, cuando los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante sonaban fuertes, sin embargo, ambos salieron a negarlo y aceptaron ser solo amigos.

Luego en 2018 nuevamente apareció Selena Gómez en la vida de Justin y Hailey apareció también con su expareja, sin embargo, esto solo duró un breve lapso, pues meses después se les vio por primera vez tomados de la mano a los futuros padres.

La relación fue bastante rápida y en el otoño de ese mismo año Justin y Hailey se casaron en Nueva York, desde entonces, la pareja ha enfrentado muchas críticas, señalamientos y rumores de una separación.

Sin embargo, tanto Justin como Hailey año con año han demostrado lo mucho que se aman pues su relación está mejor que nunca y esto lo han dejado claro con el anuncio de la próxima llegada de su primogénito. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here