Muere huésped al lanzarse por tragaluz de un hotel en Tuxtla

0
27

CHIAPAS, MX.- Un hombre murió luego de tirarse por el tragaluz de un hotel ubicado en el primer cuadro de la capital chiapaneca; los empleados del establecimiento fueron sorprendidos por el porrazo que se escuchó al golpear el cuerpo contra el piso, de inmediato el sujeto fue  identificado como uno de los huéspedes.

Al sitio del incidente acudieron efectivos de la policía estatal motorizada así como paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar los signos vitales del hombre concluyeron que había perdido la vida de forma instantánea.

Empleados del Hotel Regional San Marcos, ubicado sobre la 2ª calle Oriente, entre 1ª avenida Sur y avenida Central en Tuxtla Gutiérrez, relataron que el huésped se registró ayer alrededor de las 11:30 horas y enseguida subió a la habitación. Pocos minutos más tarde y por razones aún desconocidas el hombre subió hasta la azotea donde se ubica el tragaluz del edificio y se lanzó al vacío desde una altura de 20 metros.

El fallecido fue identificado como Fernando Rosales Ocaña, de 38 años de edad, originario del barrio Santa Lucia, de la ciudad de San Cristóbal de las Casas; elementos periciales realizaron las indagatorias así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio forense y realizar la autopsia de ley. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook