Resulta ‘compilación’ de ideas el supuesto libro con programa de gobierno de Anaya

0
16

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, hizo público su programa de gobierno De Frente al futuro: cuatro cambios indispensables para México, donde presenta 158 propuestas, publicó El Financiero.

El documento de 204 páginas incluye una introducción, los cuatro bloques que lo conforman -Honestidad, Adiós al miedo, Crecimiento económico e igualdad y México en el mundo-, conclusiones y un catálogo de propuestas.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Anaya declaró que este programa distingue al Frente de las coaliciones encabezadas por José Antonio Meade de Todos por México, y Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia.

“No podemos planear el futuro con las variables del presente, menos aun con las del pasado. El programa que hoy ponemos a su disposición es un esfuerzo serio para planear el futuro con las variables del futuro”, aseguró el panista.

El abanderado del PAN, PRD y MC aseguró que el libro digital refleja las ideas de los mexicanos que participaron en los foros organizados por ellos; además de los especialistas, académicos y líderes de la sociedad civil que se sumaron a la coalición del Frente.

Durante el primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia, celebrado el 22 de abril en la Ciudad de México, el candidato frentista mostró un ejemplar del supuesto libro con sus propuestas de campaña.

Sin embargo, en mayo, Salomón Chertorivski, encargado del programa de gobierno y propuesta de Anaya, expuso en entrevista para la plataforma Verificado 2018 que dicha publicación era aún una versión preliminar, por lo que no se podía consultar.

Además, Chertorivski aseguró además que ninguna editorial iba a publicar el título porque sólo había sido enviado a una imprenta como material de campaña. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook