ELECCIÓN TABASCO: El morenista Adán Augusto López llama a la reconciliación y reconstrucción del estado

0
20

TABASCO, MX.- El candidato de Morena y virtual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, agradeció a compañeros, militantes y simpatizantes, así como a todo su equipo el trabajo realizado durante el proceso electoral y la jornada comicial de ayer.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia ofreció una conferencia de prensa poco después de la medianoche y reveló que ganaron la mayoría de las presidencias municipales del estado, además de adelantar posturas en diversos rubros para el bien de Tabasco, aseguró.

“No voy a hablarles demasiado, pero reitero lo que dijimos en la campaña, nuestro principal objetivo será la reconciliación de Tabasco. Agradezco de manera especial a quienes participaron en el proceso electoral, por su compromiso y trabajo; la reconciliación de Tabasco es lo más importante y nosotros nos comprometemos a trabajar sin descanso, Tabasco tiene que ser otro, va a recuperar sin duda la seguridad, vamos a generar las condiciones para que nos vaya mejor”,

López Hernández envió su reconocimiento y reiteró su solidaridad con Andrés Manuel López Obrador, quien va a encabezar la cuarta transformación del país, señaló.

Del gobernador del estado, el perredista Arturo Núñez Jiménez, dijo agradecer “que haya tenido el gesto de llamarme hace unos momentos; fue respetuoso de todo el proceso electoral, actuó de manera única en todo el proceso”, resaltó.

Adán Augusto López se comprometió a que a más tardar hoy por la tarde llevaría un documento a Palacio de Gobierno para solicitar que los presupuestos del año entrante se elaboren de manera conjunta en la administración saliente y la que él encabezará.

“Muchas gracias a todos los tabasqueños por su confianza, no los vamos a defraudar, va a haber un buen gobierno (…) donde todos cabemos; habrá respeto a la diferencia, no es una victoria para apabullar a nadie, es una victoria que nos ayudará a reconstruir a Tabasco y cerrar las heridas, muchas gracias”, finalizó. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook