Taxista pierde la vida al quedar prensado en el interior de su vehículo

0
20

CHIAPAS, MX.- El conductor de un taxi murió prensado en el interior de su unidad, la cual cayó desde lo alto de un puente en construcción en las inmediaciones de la carretera Raymundo Enríquez-Ocozocoautla y del nuevo Libramiento Sur que lleva al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de la capital chiapaneca.

Se estima que el accidente ocurrió durante la madrugada de este martes y que presumiblemente el taxista no extremó precauciones al pasar por esa zona, la cual es bastante oscura; también es probable que el auto se desplazara a exceso de velocidad por lo que un segundo bastó para se estrellara contra la barrera metálica, superándola y dirigiéndose al vacío.

El taxi —al parecer de la línea OCC— cayó de una altura aproximada de 8 metros y lo hizo sobre el toldo, es decir, con las llantas hacia arriba, lo que ocasionó que su conductor muriera instantáneamente.

Al sitio de accidente acudieron policías y rescatistas que ya no pudieron hacer nada por el individuo, al cual lograron sacar de su unidad luego de casi hora y media de labor. El infortunado chafirete no pudo ser identificado de inmediato y sería trasladado al servicio forense para las diligencias de ley. (Con información de: esdiario.com.mx)

Comentarios en Facebook