Cae camión pesado a un barranco y mueren su conductor y un acompañante en Chiapas

0
43

CHIAPAS, MX.- Un camión tipo torton que trasportaba madera sobre el tramo carretero Ocosingo–San Cristóbal de las Casas se precipitó hacia un barranco dejando como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando el chofer de la pesada unidad conducía aparentemente a exceso de velocidad y no se percató de que antes de subir al puente que se ubica a la altura de Huixtán había dos grandes topes los cuales ocasionaron que perdiera el control de la unidad.

Esa fue la causa por la que el pesado camión se salió de la ruta y cayó al barranco, ocasionando que la carga de madera se dispersara, pero también que su conductor, identificado como José Luis Nava Cortés, perdiera la vida así como un acompañante que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Vecinos del lugar que atestiguaron el accidente bajaron al barranco para intentar auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer por ellos. Algunas versiones indican que los topes en la subida al puente fueron colocados recientemente por los mismos pobladores de la zona. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook