Arrojan a sujeto de un auto en movimiento; testigos aseguran que discutía con el chofer

0
27

CAMPECHE, MX.- La noche de ayer un individuo fue lanzado de un auto en movimiento sobre la Avenida Juárez a la altura de la colonia Petrolera de la ciudad de Campeche; debido al impacto contra el pavimento el sujeto resultó con lesiones de cierta gravedad pero es posible que algunas heridas, sobretodo en el rostro, se las hubieran realizado previamente.

El agredido, identificado como José Luis Vázquez Arcos (24 años de edad) viajaba en un automóvil marca Chevrolet modelo Spark acompañado, según testigos, por otro sujeto que conducía y por una mujer que ocupaba el asiento de atrás. Aparentemente discutían entre sí y de pronto la puerta del lado del copiloto se abrió y Vázquez Arcos cayó a la cinta asfáltica.

Varios curiosos se acercaron al hombre y realizaron la llamada de auxilio al 911; en poco minutos apareció una ambulancia cuyos paramédicos valoraron al hombre y concluyeron que las heridas era de gravedad por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook