Manda sujeto a poner una rosa en ataúd de su ex esposa asesinada; familiares lo señalan como el principal sospechoso

0
32

VERACRUZ, MX.- Laura Karina Alvarado Hernández —de apenas 22 años y madre de dos pequeños hijos— fue asesinada a puñaladas la noche del viernes y su cuerpo fue hallado el sábado por vecinos de la colonia San Cristóbal del municipio de Jáltipan.

Familiares de la víctima señalan a su expareja como el principal sospechoso del crimen, ya que mientras convivió con la joven siempre se mostró agresivo y violento. Trascendió que en dos ocasiones anteriores, el sujeto había tratado de quitarle la vida a su exesposa luego de la separación.

En una ocasión buscó a Laura Karina para obligarla a volver con él, pero la joven se refugió en la casa de una vecina; hasta allí se introdujo el sujeto quien fuera de control inmovilizó a la joven contra el suelo y le puso una navaja en el cuello mientras la amenazaba de palabra. La oportuna intervención de los vecinos evitó la desgracia.

A raíz de ello, el sujeto fue demandado ya que la joven temía no solo por su vida sino por la de sus dos pequeños hijos; a pesar de ello, el hombre la buscó en otra ocasión y luego de saltarse una barda se introdujo a la casa y golpeo a su expareja con saña hasta dejarla inconsciente.

Laura Karina era hija única de la señora Mercedes Hernández, ambas Vivian en el domicilio de la segunda, ubicado en calle Zaragoza, de la colonia Las Tinas. La mujer aparentemente no llegó a dormir el viernes, pero su madre no se percató hasta que un chofer de la empresa donde trabajaba fue por ella para llevarla a su sitio de trabajo. Así se dieron cuenta de la desaparición de la joven.

Poco después vecinos de la zona comentaron a doña Mercedes que un cuerpo había sido abandonado en un lote baldío de la colonia San Cristóbal; lamentablemente se trataba de su hija.

El funeral se llevó a cabo ayer y el hombre señalado como principal sospechoso envió una rosa para que fuera colocada en el ataúd de Laura Karina, lo que fue considerado una burla por familiares y conocidos de la víctima, quienes exigen a las autoridades que el crimen de la joven no quede impune. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook