Esquiva camión de valores choque contra unidad de pasajeros, pero arrolla y mata a mujer que cruzaba la carretera

0
34

CHIAPAS, MX.- El conductor de un camión trasportador de valores dio un ‘volantazo’ para esquivar a una unidad de pasajeros, pero arrolló a una mujer que más tarde murió cuando era atendida en un hospital. Los hechos ocurrieron ayer al mediodía sobre la carretera que conduce del municipio de Cacahoatán a Unión Juárez, a la altura del ejido Rosario Ixtal; el conductor de la Empresa de Seguridad Privada Cometra señaló que una combi del servicio público se hallaba detenida en la orilla de la vía mientras descendían varios pasajeros.

El empleado, identificado como Manolo ‘N’ (28 años), dijo que de pronto la unidad arrancó y él, para evitar el impacto, dio un ‘volantazo’, pero arrolló a una señora que cruzaba la carretera, quedando su camión varado en un desnivel de la misma; mientras, el chofer de la unidad de pasajeros se alejó del lugar.

La desafortunada, identificada como Victoria ‘N’ (54 años) quedó tendida en el pavimento, pero aún con vida y logró dar sus generales a los paramédicos que la trasladaron al hospital; lamentablemente, horas más tarde se informó que había fallecido. (Con información de: El Orbe)

Comentarios en Facebook