Visitan Tulum diplomáticos

0
48

TULUM, MX.- Tras una reunión con el presidente del Concejo Municipal de Tulum, Víctor Mass Tah, la cónsul de Francia, Vera Valenza y el cónsul honorario Frorent Houssais se llevan la imagen de que este es un destino joven, donde prevalece gran capacidad de diálogo y sobre todo que es seguro pues se cuida la integridad y bienes de los turistas franceses que gustan de visitar el noveno municipio de Quintana Roo.


La reunión entre los integrantes del cuerpo consular de Francia se llevó a cabo en conocido Club de Playa de la zona costera de Tulum, sitio donde Mass Tah expresó a los diplomáticos, los esfuerzos que en materia turística y de seguridad se realizan en este municipio con intención de que los visitantes encuentren este destino turístico el lugar ideal para pasar sus vacaciones.
(…)
Es importante mencionar que los diplomáticos franceses reconocieron la buena voluntad de las autoridades municipales y expresaron su tranquilidad respecto la presencia de sus ciudadanos en el municipio de Tulum.
Desearon suerte y felicitaron al Concejo Municipal considerando una ardua tarea la de concretar la madures del más pequeño de los municipio, además de manifestar la creciente predilección de sus ciudadanos por encontrar en este destino un sitio para vacacionar.
En cinco años precisaron los diplomáticos, ha habido un incremento importante en el número de turistas franceses que prefieren a Tulum como destino para pasar sus vacaciones, por encima de otros destinos, “hace 5 años 50 mil franceses optaban por vacacionar en Tulum, hoy ese número se incremento a 135 mil, incremento superior al 100 por ciento”. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook