Muere un ciclista atropellado

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Abelardo Ku Ek, de 51 años de edad, murió por atropellamiento en el bulevar Playa del Carmen, cuando se dirigía a su domicilio en una bicicleta. El responsable del percance, a bordo de una camioneta Nissan, huyó del lugar de los hechos, pero lo siguió un taxista local, quien dijo que dejó abandonada la unidad en el fraccionamiento Villas Rivera.


El mortal accidente ocurrió a las 22:10 horas del martes a la altura del hotel “Gran Coral” cuando la camioneta Nissan, color rojo, con logotipo Bravo, Renta y Andamiaje, impactó a la bicicleta tipo montaña, color negro, en la que viajaba Abelardo.
La bicicleta pasó volando por encima de la camioneta y Abelardo cayó sobre el concreto hidráulico del bulevar y perdió la vida, presumiblemente, de forma instantánea, al fracturarse la cabeza.
Abelardo, quien laboraba en el hotel “Sandos Caracol”, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia 28 de Julio.
Tras el percance, la camioneta siguió su camino rumbo al Sur, aunque el conductor la dejó abandonada frente a la casa 209, de la calle Río Aripuana, del fraccionamiento Villas Rivera.
Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se percató del accidente, siguió a la Nissan y reportó dónde había sido abandonada. La Policía Judicial del Estado logró asegurarla tras un peritaje.
Del cafre del volante, no se supo nada, pero el dueño de la unidad tendrá que presentarse y rendir su declaración en torno a los hechos, dónde se encontraba o quién manejaba la unidad. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook