Aprueba PT alianza en Tulum

0
21

CANCUN, MX.- El Partido del Trabajo (PT) aprobó la alianza para la elección de Tulum, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y Partido Acción Nacional (PAN), en el marco de su convención estatal realizada este día, así lo informó el dirigente Hernán Villatoro.


Por unanimidad, los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) aprobaron ir en coalición con el PAN, PRD y Convergencia en las elecciones extraordinarias de Tulum, así lo dio a conocer el líder estatal en el marco de su convención electoral estatal realizada este martes en Cancún.
A la reunión asistieron los consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Gabriela lima, Graciela Saldaña y Mario Aguilar Laguardia, quienes dieron fe del acuerdo tomado en dicha asamblea.
“Fue en el sentido de aprobar la intención de coaligarnos con los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Convergencia, en las elecciones que se van a dar en el municipio de Tulum, para elegir el primer ayuntamiento constitucional”.
Asimismo el Partido del Trabajo, aprobó una Comisión Negociadora de la Plataforma Electoral, que serán los responsables de ver la integración de la planilla, y todo lo relacionado con el convenio de coalición, responsabilidad que recae en Israel Molina, Mauricio Morales Beiza y Hernán Villatoro.
Además se acordó que la segunda etapa de aprobación de esta misma coalición se realizará el próximo 18 de noviembre, tomando en cuenta que todos los acuerdos logrados a nivel local tendrán que ser avalados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook