Aún no aparece turista canadiense

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A más de 30 horas de su desaparición, continúa la búsqueda por tierra y mar del turista canadiense Mark Commey, quien se extravió el domingo por la madrugada en la playa del hotel Royal Hideaway, donde se hospedaba con su esposa.


Anoche, a las 23 horas, la Dirección de Protección Civil decidió suspender la búsqueda, pero hoy apenas amaneció, reactivó de nueva cuenta el operativo de búsqueda desde la zona residencial de Playacar y hasta el muelle de Punta Esmeralda.
La desaparición del turista se registró en condiciones muy extrañas, pues según dijo la esposa, el canadiense sólo vestía traje de baño, lo que prácticamente hace pensar que no está paseando por la ciudad.
Por las condiciones climatológicas que hay en la zona, es difícil realizar la búsqueda por aire, informó Protección Civil.
Sin embargo, se mantendrá la búsqueda y habrá que esperar que se cumplan las 72 horas para que, en caso de haber muerto en el mar, su cuerpo salga a flote. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook