Presenta PRD a precandidatos

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Presenta, Rafael Quintanar, dirigente estatal del PRD a los tres aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Tulum y señaló que será una campaña propositiva.


El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Quintanar, pidió al gobierno estatal y al municipal de Tulum, sacar las manos del proceso electoral extraordinario, para terminar con las viejas prácticas de la simulación.
En conferencia de prensa, para presentar a los precandidatos a la presidencia municipal de Tulum, Silvia Mercedes Cervantes, Alonso Ventré Sifri y Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, el dirigente estatal perredista, dijo que lucharán ante las instancias legales para evitar que sea una elección de estado.
Ofreció que el PRD realizará una campaña pro-positiva, siempre que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no recurra a las viejas prácticas de la simulación y manipulando a las agrupaciones ciudadanas y sindicales.
Rafael Quintanar, aseguró que del proceso interno del PRD, saldrá la mejor opción política para los electores de Tulum, quienes hoy enfrentas serios rezagos y problemas sociales que no han podido resolver administraciones del PRI.
Señaló que el proceso interno del PRD inició el día 16 y concluye el 26, porque el 27 tendrán definida la candidatura y la planilla que inscribirán el 7 diciembre ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook