Remueven a funcionario de la Procuraduría en la Riviera Maya

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó hoy a David Lozano Antillón como nuevo director de Averiguaciones Previas de la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad, el de más crecimiento en el estado.


En representación del procurador general de Justicia del estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, el subprocurador Luis Raymundo Canché Anquino presentó al nuevo funcionario, quien relevará en el cargo a Emilio Ramírez.
Esto, con el propósito de fortalecer el trabajo en la procuración de justicia, tendiente a mejorar la atención al público basándose en la experiencia de Lozano Antillón.
El subprocurador dijo que el cambio obedece también al propósito de refrescar la plaza, darle más agilidad al trabajo que se realiza en dicha oficina y brindar mejor atención a la ciudadanía.
El nuevo director de Averiguaciones Previas se ha desempeñado como fiscal adscrito a Playa del Carmen, fiscal en asuntos especiales y coordinador de ministerios públicos en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.
“La sede en Playa del Carmen no me es desconocida, he trabajado con ellos y vengo a que me permitan sumarme, a ser parte del equipo para sacar adelante el trabajo”, manifestó el director entrante.
Canché Anquino informó que en breve se integrará un agente del Ministerio Público en Tulum como se había anunciado, y que se sigue trabajando en el mejoramiento de infraestructura a nivel estatal, que incluye la Riviera Maya, para responder a la ciudadanía como se merece. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook