Planea Solidaridad desembolsar hasta tres mdp en posadas

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad destinará alrededor de tres millones de pesos para posadas de sectores desprotegidos y fiestas internas de sus diferentes direcciones, indicaron Román Quian Alcocer y Mauricio Góngora, presidente municipal y tesorero, respectivamente.


Sin embargo, todavía no se define con exactitud qué instancias se encargarán de la realización de las posadas para las personas de escasos recursos, pues Quian Alcocer indicó que a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se harían parte de estos eventos.
“Vamos a tener a través de la dirección lo que se hace en cultura, los diferentes eventos en las diversas colonias, y se organizarán a través del DIF algunas posadas que se llevarán a cabo”, dijo.
No obstante, Guadalupe Acosta, directora del DIF municipal, indicó que no se ha contemplado hacer alguna posada para los niños o familias de escasos recursos, sino sólo la fiesta interna de este órgano desconcentrado.
Incluso informó que lo único que hará el DIF es el evento masivo del 6 de enero, cuando se lleven juguetes a casi siete mil niños y que es posible que las líderes de las colonias organicen las fiestas para sus vecinos.
Quian Alcocer indicó que se va a hacer un brindis general en la plaza 28 de Julio, para los empleados del municipio, “incluyendo la gente que quiera participar en determinado momento”. Tentativamente la fecha será el 22 de diciembre. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook