Abre Uqroo inscripciones

0
19

CHETUMAL, MX.- Hoy inició la inscripción al ciclo de primavera 2009 en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), donde se dio a conocer que la cuota general para todos los alumnos de todas las carreras es la misma de mil 300 pesos, que incluye asignaturas, uno o varios cursos de idiomas, programa universitario de cómputo, actividades culturales y deportivas, correo electrónico y beneficios de la red inalámbrica.


Desde esta mañana empezó en la Uqroo el periodo de inscripción al ciclo primavera 2009 al que muchos alumnos de dicha escuela acudirán con la intención de superarse.
La cuota general para todos los alumnos de todas las carreras es la misma de mil 300 pesos, que incluye asignaturas, uno o varios cursos de idiomas, programa universitario de cómputo, actividades culturales y deportivas.
Además, con el hecho de pagar la cuota marcada, los alumnos que acudan a las dos instalaciones, tanto la de Chetumal como la de Cozumel con Lap Top, no se les cobrará ninguna cuota más por usar el Internet inalámbrico.
Cabe mencionar que el periodo de inscripción a este nuevo curso es a partir de este día lunes 12 de enero y concluirá el día viernes 16 del presente mes.
Con esto cabe mencionar que los alumnos que fueron los primeros en inscribirse son los que tuvieron mejores promedios durante el ciclo escolar pasado, ya que son los que primero tienen esa oportunidad y posteriormente los alumnos regulares. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook