Alista Félix ajuste de su gabinete

0
14

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Félix González Canto, anunció la restructuración de su gabinete en los siguientes días ante la inminente salida de varios de sus colaboradores que aspiran a ser candidatos a una de las tres diputaciones federales del estado.


“Esta semana sin duda será crucial en la reflexión que cada quien deberá tomar, si participan o no participan. El partido estará obviamente platicando, analizando las posibilidades que cada quien tiene y en función de eso se irán tomando las decisiones, es una combinación de lo que el partido busca y de lo que cada aspirante también considera de su participación. Ya en función de eso, como Gobernador tendré que suplir los espacios que se vayan creando conforme van saliendo o participando en nuestros procesos electorales”.
Entrevistado en Chetumal, el gobernador explicó que varios funcionarios han manifestado su intención de participar como aspirantes aunque aclaró que hasta ahora nadie le ha puesto la renuncia sobre su escritorio.
“Bueno, no han manifestado su separación, pero si han manifestado su aspiración. Yo quiero dejar que en estos días los propios aspirantes vayan asumiendo sus posturas, vayan definiendo el camino a seguir, reitero, para mí es un orgullo de que varios, no es uno, no son dos, muchos que están hoy en el gabinete estatal, están considerados en el Partido como cartas fuertes, con grandes posibilidades para poder competir en el contienda política”.
El gobernador, expresó que no habrá de beneficiar a un aspirante en particular pues dijo que esta es una competencia libre y democrática. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook