Se suicida por falta de empleo

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un humilde carpintero de 30 años de edad, originario del Estado de Chiapas, se convirtió en la segunda persona que escapa por la puerta falsa en este 2009, al ahorcarse con su propia hamaca en el tercer nivel de una casa de sus familiares donde vivía en la populosa colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, dejando en la orfandad a dos niños en su estado natal.


Rodolfo Morales Hernández se quitó la vida alrededor de las 01:30 de la madrugada de este miércoles en la casa ubicada en la manzana 25, entre las avenidas 35 y 40, al parecer porque no había podido conseguir empleo; su pareja sentimental encontró el cuerpo colgando de la hamaca, pidiendo el auxilio de la ambulancia, arribando los paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesaria su intervención porque ya estaba muerto.
El suicida quien no dejó carta póstuma, vestía únicamente pantalón de mezclilla color azul; según versiones de su cuñado Rodimiro Sánchez Hernández (esposo de su hermana) llegó a la casa alrededor de las 23:45 horas del martes y le pidió una cerveza para enseguida dirigirse al cuarto donde duermen, dos horas después su pareja sentimental Marina Gómez Cruz lo descubrió colgado en su propia hamaca.
Una vez que se confirmó la muerte del humilde carpintero, se procedió a dar parte al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien acompañado por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y el perito en criminalística en turno, se apersonó a la vivienda en donde la hermana del suicida de nombre Fidelina Morales Hernández le indicó donde se encontraba el cadáver su consanguíneo.
Después que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes, se procedió al “levantamiento” para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y su posterior entrega a sus deudos para su cristiana sepultura. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook