Piden intervenga Federación ante mega fraude de CFE en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Empresarios del Sur de Q.Roo solicitarán de forma oficial la intervención de la secretaria de Energía, Georgina Kesel y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en México para que intervengan en el fraude contra cientos de usuarios en Chetumal.


El líder del comercio organizado en el Sur del Estado, Luis Ortiz Cardín, anunció que se le solicitará oficialmente a la Secretaría de Energía investigue el supuesto fraude cometido por la superintendencia de la CFE de Chetumal en contra de miles de usuarios.
“Mas allá del discurso escrito, el fondo del tema es pedir firmemente una explicación clara de qué está pasando y qué se va a hacer, la solicitud va dirigida la superintendencia regional y con copias a la Secretaría de Energía”.
El dirigente empresarial, dijo que hasta ahora, las autoridades locales de la CFE, al mando de José Lauro García Martell, han guardado silencio sin fijar una postura institucional.
“Hay una onda preocupación por no conocer cual es la verdad de la CFE, hemos estado a la espera de la posición que adopta y ante el silencio institucional el rumor ha ido creciendo de la gente que se siente lesionada”.
Luis Ortiz Cardin, indicó que al parecer el fraude no solo fue cometido en la ciudad de Chetumal, pues hay informes de empresarios del Municipio de José María Morelos, que afirman que ellos también fueron víctimas de esta estafa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook