Investigan crimen de funcionario

0
119

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una semana se ha cumplido del asesinato del funcionario César Gabriel Padilla López, quien fungía como subdirector de Desarrollo Urbano en la localidad. Las autoridades de la Policía Judicial ya cuentan con sospechosos del crimen y continúan con las investigaciones pertinentes. Padilla López, antes de perder la vida, fue golpeado en distintas partes del cuerpo para después ser asfixiado con algún tipo de cordel y rematarlo con una bolsa.


Este sábado se cumplen siete días de que fuera encontrado el cuerpo de César Gabriel Padilla López, mismo que se encontraba recostado boca abajo sobre su cama. El director de la Policía Judicial de la Zona Norte, Cruz Almeida Ulín, dio a conocer que las investigaciones están siendo llevadas a cabo como corresponden y gracias a ello han encontrado pistas que pueden llevar hacia el o los responsables del crimen, el cual ya tiene línea de investigación.
Cabe mencionar que el funcionario primero fue golpeado en distintas partes del cuerpo, pero a pesar de eso, no se encontraron restos de sangre en el lugar, ya que resultó negativo en la prueba del luminol; las armas que se pudieron haber utilizado para quitarle la vida son un cordón, al parecer de una persiana, y una bolsa de plástico. Las autoridades deducen que primero fue asfixiado con el cordón y posteriormente con la bolsa, la cual fue utilizada para terminar de quitarle la vida.
Las autoridades pertinentes continúan con las investigaciones, hasta ahora no han dado a conocer de manera concreta los avances encontrados, pero aseguran que podrán dar con el paradero del o los responsables del asesinato del funcionario. Lo que ha ayudado a las autoridades son las entrevistas a los compañeros de trabajo y conocidos, por lo que en los próximos días se podrían generar más pistas que deben de esclarecer el homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook