Reportan desaparición de turista

0
14

TULUM, MX.- Sin mayores datos, ante la policía municipal de Solidaridad, se reportó la desaparición de una turista canadiense hospedada en el hotel Bahía Príncipe, la madrugada del martes, sin embargo el centro de hospedaje guardó silencio.


Según informes proporcionados por autoridades policiacas, a las 12 de la noche del lunes, vía telefónica, fue reportada la desaparición de la persona del sexo femenino de 31 años de edad, que horas antes había salido del hotel Bahía Principe con rumbo a Playa del Carmen, en compañía de un hombre, del cual se desconocen sus generales, pero ya no regreso.
El reporte al 066, fue realizado por los padres de la joven y rectificado la mañana de ayer lunes por la Policía Judicial del Estado, que emprendió afanosa búsqueda de esta persona de la que se desconoce sus generales, aunque solo se sabe que es de ojos azules, tez clara, rubia y de complexión regular.
Los turistas dieron aviso a la embajada de Canadá, por lo que personal de esa instancia, acudió ante el Ministerio Público para la Atención de Turistas, en donde se levantó una acta circunstancia ayer al medio día, por lo que se iniciaron las investigaciones.
Cabe mencionar que la Dirección de Protección Civil de Tulum, no tenía reporte de este incidente y aunque se trató de consultar a los directivos de este hotel sobre el hecho, estos supieron contestar, mientras que el Director General del hotel José María Torquemada, se negó a contestar la llamada telefónica, por lo que el caso se mantuvo en total hermetismo. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook