Aportan pruebas a favor de albañil en Chetumal

0
72

CHETUMAL, MX.- Este día, la defensa del supuesto asesino Aníbal Madrigal Moreno presentó cuatro pruebas más para demostrar la inocencia de éste, quien desde un principio varios testigos dijeron que el día de los hechos estuvo en varios centros comerciales, por lo que él no fue quien mató a la niña Jazmín Iridian Jiménez Ramos.


Alrededor de las 10:00 horas del día de hoy, Leopoldo Herrera Manzanilla, abogado del acusado, se presentó a las instalaciones del Juzgado Segundo de lo Penal para entregar al Juez Cuatro probanzas a favor de su defendido.
Herrera Manzanilla pidió al Juez Segundo de lo Penal la pericial en genética forense o huella de ADN para obtener el perfil genético o perfiles genéticos de los hisopos que se obtuvieron al momento que se le practicó el exudado proctológico a la ahora occisa.
Estudio que estará a cargo de la química-farmacobióloga América Gabriela Granados.
El abogado presentó también la prueba pericial genética forense de ADN para obtener el perfil genético o perfiles genéticos del envase de plástico de bebida alcohólica de la marca “Bronco”, mismo que fue encontrado en el lugar de los hechos.
La tercera probanza se trata de la pericial genética forense o huella de ADN para obtener el perfil genético o perfiles genéticos de la trusa color oscuro, misma que fue encontrada en el lugar del crimen.
El estudio lo realizará la misma química farmacobióloga arriba mencionada y la cuarta probanza está la pericial en genética forense o huella de ADN para obtener el perfil genético de Aníbal Madrigal Moreno, mismo que deberá de ser extraído, ya sea del cabello, de la sangre o epidermis de éste. Este estudio será realizado también por la química farmacobióloga América Granados Pérez.
Con estas probanzas, dijo que demostrará al inepto subprocurador de Justicia de la ciudad de Cancún, Raymundo Canche Aquino, que Aníbal es totalmente inocente de la acusación que se le imputa,
Si bien es cierto que mi cliente está formalmente preso, todos sabemos que fue línea de arriba para no dejar mal a la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues dentro del término constitucional quedó demostrado que el albañil no fue quien mató a la niña.
Y es que dentro de las diligencias que se han llevado a cabo quedó comprobado que la bicicleta del obrero estuvo todo el fin de semana junto a la bodega de la obra, dijo el abogado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook