Ante la crisis, agilizarán plan para el aeropuerto de la Riviera

0
15

CANCÚN, MX.- Lejos de que la pandemia mundial vaya a detener la licitación del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya, esta continúa firme, aseguró el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.


El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, Juan Molinar Horcasitas, durante su visita a Cancún, indicó que ante el brote de Influenza Humana que se registra en el país, se debe agilizar el lanzamiento de la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya.
“Sigue a todo vapor, estuve hablando con el señor gobernador de este proyecto, el proyecto de Aeropuerto de Riviera Maya, no ha sufrido ningún cambio, al contrario, estamos trabajando con mucha fuerza para desarrollarlo pronto”
¿Cuándo son las fechas de la licitación?, se le preguntó.
“Las fechas de la licitación siguen en marcha, estamos trabajando sobre ello, voy a trabajar y se los anunciaremos en su momento, no ha habido ningún cambio”
Ante la crisis de salud que provoca la Influenza Humana en el mundo, y que tiene afectaciones económicas serias, el titular de la SCT, indicó que se tiene que agilizar dicha obra.
“En el momento que tengamos todo listo se los vamos anunciar, no ha habido ningún cambio, al contrario, probablemente lo que hagamos será acelerarlo”.
El Aeropuerto Riviera Maya, generará cientos de empleos directos e indirectos, ya que se realizará una inversión millonaria. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook