Inicia la entrega del Ieqroo

0
15

CHETUMAL, MX.- Luego de que el Congreso del Estado, designó a Jorge Manríquez Centeno consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), este viernes se efectuó la firma del acta de entrega-recepción, acto en el que estuvo presente el ex consejero, Carlos Soberanis Ferrao.


La firma se realizó a puerta cerrada en las instalaciones del Ieqroo, pero en entrevista Jorge Manríquez confirmó la asistencia de Soberanis Ferrao y dijo que le entregó toda la documentación que avala la situación financiera y patrimonio del Instituto.
Dijo que se hará el análisis de toda la documentación y en caso de ser necesario hacer observaciones, pero consideró que no será así puesto que todo parece indicar que las cuentas están en orden.
En la entrega-recepción, también estuvieron presentes el director administrativo y el Contralor Interno, Carlos Caraveo Gómez.
El consejero presidente del Instituto Electoral, señaló que el mismo día que fue designado por el Congreso del Estado, se reunió con los demás integrantes del Consejo General y retomarán las pláticas hasta el próximo miércoles cuando se reanuden las actividades laborales.
Respecto a la celebración de una sesión ordinaria del Consejo General, comentó que no hay fecha programada pues además de que primero se deben atender otras cuestiones como la entrega-recepción, también deben atender las recomendaciones de las autoridades de salud, en cuanto a evitar el contacto físico para impedir el contagio del virus de influenza humana.
Manríquez Centeno, indicó que aunado a la integración de las Comisiones del Instituto Electoral de Quintana Roo, trabajarán en la elaboración de una nueva imagen institucional que fortalezca el trabajo con la ciudadanía.
Dijo que se renovará la página de internet y se realizarán diversas acciones de promoción del Instituto para lograr que la población se interese cada vez más en las actividades que lleva a cabo el Instituto. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook