Niegan despidos en hoteles

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al registrar los centros de hospedaje de este destino una ocupación de 20 por ciento, aun con el fin de semana largo por el Día del Trabajo, negó que se estén registrando despidos masivos de trabajadores y menos que se este pensando en cerrar hoteles, como han manifestado trabajadores gastrohoteleros.


Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, precisó que esta asociación no tiene reporte, de que algún hotel tenga planes de cerrar temporalmente como medida generada a raíz de la contingencia por la influenza humana.
Señaló que es importante que no se especule respecto a la situación para que los visitantes no estén desinformados, sobre las condiciones que predominan y que esto termine lo antes posible, para resarcir el daño que se le está haciendo a la imagen de los destinos turísticos de México.
La Quinta Avenida, a pesar de las restricciones implementadas, en las que sólo las grandes discotecas se encuentran cerradas, ofreció otras ofertas y atractivos a los turistas nacionales y extranjeros que estuvieron de visita el pasado fin de semana largo. Este paseo turístico lució lleno de visitantes y operaron con normalidad comercios y restaurantes durante los tres días, lo que habla de que el destino sigue funcional y operando al 100%.
Para informar a los turistas sobre los atractivos y rutas por donde pueden desplazarse, para disfrutar del destino, los cuatro módulos de información turística atendieron diariamente en promedio a 200 personas cada uno, donde les proporcionaron trípticos informativos sobre la forma de prevenir el contagio de este virus, sus características y sus efectos. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook