Desaparece turista en Tulum

0
25

TU­LUM, MX.- Clau­dia Zu­pan­cich, pro­pie­ta­ria de un cén­tri­co ho­tel de es­ta ciu­dad, re­por­tó an­te la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún la de­sa­pa­ri­ción de una tu­ris­ta, pre­su­mi­ble­men­te de ori­gen es­pa­ñol, por lo que se abrió el ac­ta cir­cuns­tan­cia­da nú­me­ro 55, por he­chos pro­ba­ble­men­te cons­ti­tu­ti­vos de de­li­to.


De acuer­do con la ver­sión de la pro­pie­ta­ria del cen­tro de hos­pe­da­je, una mu­jer de nom­bre Mi­ca Van acu­dió a hos­pe­dar­se a su ne­go­cio de­no­mi­na­do El Ho­te­li­to, ubi­ca­do en la ca­lle Be­ta y Orión, y ocu­pó la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 5, la tar­de del día 16 de ma­yo. Al día si­guien­te las ca­ma­ris­tas la vie­ron sa­lir, pe­ro és­ta les in­di­có que ocu­pa­ría la ha­bi­ta­ción una no­che más y de­jó sus per­te­nen­cias.
El día 18 de ma­yo nue­va­men­te las ca­ma­ris­tas hi­cie­ron la lim­pie­za co­rres­pon­dien­te a la ha­bi­ta­ción pe­ro re­por­ta­ron que es­ta­ba in­tac­ta. En es­te sen­ti­do, el día de hoy acu­dió a pre­sen­tar el re­por­te co­rres­pon­dien­te an­te las au­to­ri­da­des.
EN­CUEN­TRAN CRA­NEO
Por otra par­te, la tar­de de hoy el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil re­por­tó el ha­llaz­go de un crá­neo a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 400+500 en la ca­rre­te­ra Tu­lum-Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to, por lo que acu­dió per­so­nal de la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la lo­ca­li­dad pa­ra rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.
Se so­li­ci­ta­rá un exa­men an­tro­po­mé­tri­co pa­ra de­ter­mi­nar cuán­to tiem­po lle­va de fa­lle­ci­da la per­so­na a la que per­te­ne­ce el crá­neo y al­gu­nos otros da­tos ne­ce­sa­rios en es­tos ca­sos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook