Descartan muerte por influenza

0
48

CHETUMAL, MX.- Totalmente descartada cualquier muerte en Quintana Roo a causa de la Influenza. El Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE), dictaminó negativo el tercer y último deceso sospechoso a Influenza en la entidad tras una exhaustiva investigación, informó la Secretaría Estatal de Salud.


De acuerdo con el corte de las 13 horas de este 21 de mayo, no se detectó ningún cambio en los casos confirmados a Virus de la Influenza Humana, al contrario de los casos negativos que aumentaron 2, con los cuales hacen un total de 143 casos confirmados como negativos.
El número de personas hospitalizadas en todo el Estado disminuyó, ya que en las últimas 24 horas fueron dados de alta 2 pacientes y no hubo ningún ingreso, por lo cual, hay 7 personas ingresadas de las cuales 1 se encuentra grave, 6 delicados.
Cabe destacar que a la fecha en toda la geografía del Estado de Quintana Roo, no se han presentado muertes por Influenza Humana AH1N1. (Con información de la Secretaría de Salud)

Comentarios en Facebook