Destinan 22 mdp a Tulum

0
15

TULUM, MX.- Hay cerca de 22 millones de pesos para obras en el municipio de Tulum, señaló el secretario de Planeación y Desarrollo, Alberto Alonso Ovando, quien asistió a la toma de protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum. Entre los proyectos importantes para Tulum está la construcción del drenaje y el relleno sanitario, así como la construcción de calles.


Alonso Ovando dijo que el municipio está bien en cuanto a vías de comunicación. Sin embargo, hace falta mejorar las condiciones dentro de la mancha urbana.
Otro de los proyectos importantes es la construcción del Hospital Integral. Para ello se requiere, en una primera etapa, una inversión de 20 millones de pesos. El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, fue el encargado de la toma de protesta de este comité municipal que por primera vez se instala.
Antes, señaló que la contracción de la actividad turística afectará sin duda los ingresos municipales, pero que las medidas emprendidas para reactivar el ingreso de turismo empiezan a rendir frutos y esto también se reflejará en los ingresos municipales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook