Nombran nuevo director de Tránsito en Solidaridad

1
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que la semana pasada el comandante Juan Manuel Cobos presentó su renuncia por “motivos personales”, este día la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer el nombramiento del comandante Germán Pineda Castillo como nuevo director de Tránsito de Solidaridad.


Mediante un comunicado, se precisó que el nuevo funcionario fue formalmente presentado por el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodolfo del Ángel Campos, que desde hoy ocupa el puesto y ya ha empezado a realizar las actividades de trabajo que le corresponden.
Se aseguró que el jefe policiaco y el alcalde de Solidaridad, Román Quian, analizaron durante los últimos días los perfiles de varios aspirantes a suceder al funcionario renunciante para tomar la que consideraron es la mejor solución.
El comandante Rodolfo del Ángel Campos dijo que la elección se hizo de acuerdo al perfil de mejor preparación y así se determinó la mejor propuesta.
Como antecedente laboral, se informó que el nuevo director de Tránsito se desempeñó como director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Morelos y fue Asesor Jurídico de la Policía Fronteriza del Estado de Quintana Roo.
En el mismo comunicado, se precisó que el comandante Germán Pineda Castillo, señaló que “a partir de hoy haré un análisis completo de la dirección lo cual me llevará como tres días, así como un análisis a los policías y la operatividad que lleva acabo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.