Tragedia en Tulum: cae niño a una alberca y se ahoga

0
15

TU­LUM, MX.- Con­mo­cio­na­da, Ra­quel Alon­so Za­pa­ta man­te­nía fuer­te­men­te abra­za­do el cuer­po iner­te de su pe­que­ño hi­jo de 4 años de edad, pi­dién­do­le que des­pier­te. El per­so­nal de la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que acu­dió a dar fe de los he­chos no po­día apar­tar­la de él pa­ra or­de­nar el tras­la­do del cuer­po.


El he­cho fa­tal se re­gis­tró cuan­do el me­nor Ga­briel Bar Alon­so se en­tre­te­nía ju­gan­do con una bi­ci­cle­ta, con la que ca­yó a una al­ber­ca, en la vi­vien­da don­de su ma­dre tra­ba­ja­ba. No se sa­be quién lo sa­có del agua, mien­tras su ju­gue­te que­dó en el fon­do.
El re­por­te lle­gó a la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, po­co des­pués de las 14:00 ho­ras. Per­so­nal de tur­no se tras­la­dó al pre­dio de­no­mi­na­do La Ve­le­ta, rum­bo al Sur de la ciu­dad, don­de des­cu­brie­ron que el pe­que­ño ya ha­bía si­do sa­ca­do del agua y su ma­dre no da­ba cré­di­to a lo ha­bía su­ce­di­do.
Ca­be men­cio­nar que la fa­mi­lia del me­nor tie­ne su do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad de Puer­to Aven­tu­ras.
Los he­chos que­da­ron asen­ta­dos en el ac­ta cir­cuns­tan­cia­da 063/09, que­dan­do asen­ta­do que la cau­sa de muer­te fue as­fi­xia por in­mer­sión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook