Reactivan turismo de convenciones

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la LIX Convención Anual de Distribuidores Ford que se desarrolla en un conocido hotel de este destino se retoma el turismo de convenciones luego del paso de la influenza humana, resaltaron autoridades municipales y estatales.


El evento fue inaugurado por la secretaria estatal de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, quien señaló que con eventos de esta magnitud se ejemplifica que el turismo está en pleno repunte, no sólo en Quintana Roo sino en todo México.
Por su parte, el edil solidarense, Román Quian Alcocer, invitó a los asistentes a visitar la Riviera Maya y “que disfruten de estos majestuosos paisajes, de la hermosas playas y de todos los atractivos que hay en esta calida tierra”.
En el evento estuvieron presentes Fernando González Escobedo, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford, y por Dave Schoch, director ejecutivo para Ford en Canadá, México y Sudamérica.
Latife Ruiz indicó que “nuestro destino se consolida como la capital turística de México en el mundo. Quintana Roo está hecho de fortaleza y en ello basa el éxito que desde luego hoy consolida con convenciones como ésta”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook