PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un estudiante del primer año de secundaria de nombre José Ángel Ramírez Monterrosa, de apenas 14 años, se suicidó en Playa del Carmen colgándose de una hamaca, al parecer por un disgusto tras ser reprendido por su madre por una discusión con sus hermanos.
El hecho se reportó a las autoridades competentes en punto de las 06:30 horas de esta mañana, cuando la madre del menor, al entrar al cuarto donde dormía, notó que éste colgaba de su hamaca.
Al parecer, según declaración de la madre Mayra Ramírez, a las 22:00 horas del domingo el occiso y sus hermanos discutieron por una bicicleta, motivo por el cual ella optó por regañarlos, quitársela a los tres y mandarlos a dormir, pero nunca pensó el impacto que esto tendría en el menor estudiante.
Al domicilio ubicado en calle 19, entre avenidas 130 y 135 de la colonia Bellavista, se apersonaron peritos en criminalística y agentes del Ministerio publico del Fuero Común, para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del menor fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a los familiares. (Con informacion del Diario de Quintana Roo)