Trasladan a cárcel de Cancún a “tiradores” detenidos en Playa

0
20

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en la entidad la averiguación previa AP/PGR/QROO/PLAYA/156/2009, contra María Andrea Hernández Hernández, Santiago González Hernández, Miguel Colli Briseño y Vicente Hernández Hernández, como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de comercio, del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína, posesión del narcótico denominado clorhidrato de cocaína agravada con fines para comercio (venta) y posesión de pastillas de MTA 3,4-metilendioxianfetamina con fines de comercio.


De acuerdo con el expediente, elementos de la Armada de México al realizar una labor de vigilancia en la colonia Colosio, de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, se percataron que sobre la calle 60 colindante con las avenidas 35 y 40, unas personas efectuaban labores de compra y venta de drogas al menudeo.
Al acercarse, los marinos revisaron a los ahora indiciados y les encontraron diversas dosis de cocaína con un peso de 6 gramos,11 tabletas de MTA 3,4-metilendioxianfetamina,15 mil 912 pesos, 47 dólares americanos, 5 dólares canadienses y 5 euros.
De inmediato, los indiciados la droga y el dinero, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa referida y luego de desahogar las diligencias necesarias consignó el expediente ante el Juez de la causa, dejando a los detenidos internos en la cárcel de Cancún. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook