Palomazo de Alex Lora en Playa

2
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de una larga espera de una hora y media, el legendario, ahora “afresado” rockero, Alex Lora del TRI, llegó al club de Playa Mamita’s para aventarse un “palomazo”, muy en petite comité con los allí presentes, una treintena de periodistas, otros invitados, y algunos más anexados.


El rockero mexicano tocó y cantó sus rolas más famosas, y presentó una “dedicada” a la influenza.
Ocurrente, majadero, alburero, banda, banda, pero bien cuadrado con los patrocinadores, entre ellos, Aldea Zamá, el proyecto depredador de Tulum, al que no dejó de hacerle publicidad ni un instante, Alex Lora fue coreado y seguido por un público que lo conoce bien, y por algunos que extrañamos al Lora contestario
Por alrededor de 40 minutos, Lora tocó sus clásicas como “ADO”, “Piedras Rodantes”, “Triste Canción” y “Todo por el rock and roll”, además de la nueva ocurrencia: “La influenza me la pela”.
Este miércoles a las 5 de la tarde Alex Lora inaugurará la Expo Tequila que se ubicará en la 5ta avenida y calle 16. Por la noche, a las 11, se presentará en El Rodeo, ubicado en la carretera federal casi con esquina de la Av. Constituyentes. Antes, a las 10 de la noche, pasará a rendir pleitecias a sus patrocinadores de Aldea Zama, uno de los proyectos del sexenio del gobernador Félix González Canto, por el que despojó a la Universidad de Quintana Roo. Las oficinas de Aldea Zama, antes Down Town Tulum, están ubicadas en Av. 10 norte s/n, entre calles 14 y 14 bis. (Noticaribe)


Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.