Suspenderá alcalde obras

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.– El Presidente Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Román Quián, reconoció que prevé suspender algunas obras, ante los problemas financieros del Ayuntamiento.


“Ya estamos valorando algunas obras. Sentimos que no vamos a salir con lo que tenemos en nuestro plan de obras anual”, dijo el Alcalde de la Riviera Maya.
El Edil señaló que no son suficientes los recortes al gasto operativo como los viajes y viáticos de los funcionarios municipales.
Incluso, mencionó que tuvieron que hacer recortes a los festejos del 16 Aniversario de creación de Municipio de Solidaridad, que se llevó a cabo ayer.
“Hicimos el evento de ayer del presupuesto que se tenía utilizamos un 25 por ciento de lo que se tenía, estamos tratando de tener ahorros por todos lados”, dijo.
Sin embargo, mencionó que aún no tiene el monto de los recortes al presupuesto municipal y de igual modo no precisó las obras que se serian suspendidas aunque adelantó que una podría ser el nuevo Palacio Municipal. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook