Apoya CCEC construir puentes

0
62

En medio de la polémica que ha generado el proyecto de tres puentes vehiculares, que se elevarían sobre Playa del Carmen, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), manifestó ayer el respaldo de los 35 organismos que lo conforman a la obra que promueven en conjunto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno del estado.


A través de un desplegado, la presidenta del Consejo, Cristina Alcayaga, manifestó a nombre del organismo su desacuerdo en que se cancelen los recursos que fueron gestionados hace más de un año, para la obra que “agilizarán la circulación en el tramo carretero que cruza la ciudad de Playa del Carmen”.
Los integrantes del CCEC coinciden en que la obra mejorará tanto la afluencia de turistas hacia el sur del estado, como las actividades económicas al interior de la entidad.

A LA OPINION PÚBLICA.

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, A.C. integrado por 35 organismos empresariales, hace del conocimiento público, por este medio, nuestro total apoyo a la obra que promueven conjuntamente la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, consistente en 3 Puentes que agilizarán la circulación en el tramo carretero que cruza la Ciudad de Playa del Carmen.
Para los colaboradores de las empresas afiliadas a los organismos que integran este Consejo, varios de los cuales diariamente viajan a Playa del Carmen, la construcción de estos 3 puentes: será un elemento que mejorará la movilidad para quienes diariamente viajan a la Riviera Maya.
Adicionalmente, la construcción de estos puentes facilitará y reducirá el tiempo de movilización de turistas hacia la Riviera Maya, Tulum y el sur del Estado, mejorando la afluencia de visitantes en beneficio de toda esa zona.
La inversión programada por el Gobierno Federal para esta obra, fue gestionada desde hace más de un año, por lo que no estamos de acuerdo en que el recurso sea cancelado, en estos momentos en que atravesamos por una crisis económica, lo que afectaría seriamente al Estado.
Esta obra, lista para iniciarse, nos permitirá como Estado ofrecer una oferta turística integral en beneficio de nuestros visitantes y de las actividades económicas que desempeñan todos los quintanarroenses en dicha zona.
Convocamos a todas las partes involucradas a agilizar su realización y ejecución en el menor tiempo posible.
Atentamente
CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL CARIBE, A.C.
M EN S. CRISTINA ALCAYAGA
PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO
(Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook