Asaltan a la CTM en Playa

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este sábado, dos sujetos que simularon buscar trabajo en la oficina de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), situada en la avenida Constituyentes con avenidas 25 y 30 de la colonia Gonzalo Guerrero, amagaron a la secretaria para despojarla de 18 mil pesos en efectivo y darse a la fuga velozmente.


A pesar de la intensa movilización de la Policía Municipal Preventiva y de la Judicial del Estado en los alrededores para ubicar a los ladrones, uno de los cuales con un tatuaje en forma de cadena en el cuello, no tuvo los resultados favorables, robo ocurrido alrededor de las 11:15 horas, a plena luz del día.
De acuerdo a la información proporcionada, la PJE señala que para entrar a las oficinas se tiene un pasillo en el interior del edificio, y luego subir las escaleras del segundo nivel, en donde también hay otros negocios funcionando, de tal forma que los dos sujetos lo hicieron con tranquilidad al no haber ningún tipo de vigilancia.
Según la secretaria del sindicato, indicó que los dos sujetos preguntaron si había trabajo para ellos, al estar desempleados, observando que uno de ellos tenía un tatuaje tipo cadena en el cuello, casi de inmediato la amagaron sin observar el tipo de arma ante los nervios y el miedo que le provocaron, recibiendo una cachetada.
Para evitar ser lastimada le dio el dinero disponible de la caja, sumando la cantidad de 18 mil pesos y de inmediato los sujetos emprendieron la veloz huida, ya a salvo pidió auxilio a la policía, informando lo ocurrido.
A pesar de buscar a los sujetos con las características descritas por la secretaria agraviada, tras el paso de varios minutos no hubo resultados, esfuerzo al que se sumó la Policía Judicial del Estado, conminándola a interponer la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y dar inicio con las investigaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook