Muere hombre en una riña

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto conocido por el seudónimo de “El Malacara” perdió la vida durante una riña, pues fue golpeado con una piedra en la frente por Ramiro Solano de la Cruz, de 37 años de edad y originario de Piedras Negras, Chiapas, quien ya fue detenido.


Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de hoy, en la avenida 90, manzana 100, entre 8 y 10 de la colonia Ejidal, cuando el hoy occiso circulaba en su bicicleta, en tanto que el homicida caminaba por el lugar, y las primeras versiones señalan que se hicieron de palabras para después pasar a los golpes. En este sentido, “El Malacara” le arrancó de una mordida la oreja a su rival, por lo que el detenido tomó una piedra y golpeó al occiso en la frente sin medir las consecuencias.
Al ver a su rival tendido, Solano de la Cruz solicitó el auxilio policiaco, por lo que elementos de seguridad arribaron al sitio y pidieron una ambulancia para que revisaran a “El Malacara”.
Cuando los paramédicos lo revisaron detectaron que ya estaba muerto, así que informaron a los policías quienes dieron parte a los elementos de la Policía Judicial y al agente del Ministerio Público para que fueran a dar fe de los hechos y levantar el cadáver.
Cabe señalar que existe otra versión, la cual indica que el hoy detenido intentó robarle la bicicleta a “El Malacara”, por lo que éste quiso defenderse y en la pelea le arrancó de una mordida la oreja a su agresor, sin embargo, Solano de la Cruz logró agarrar una piedra y darle un golpe en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook