Evalúan seguridad en QR

0
21

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Félix González Canto, encabezó la reunión mensual de seguridad en la Comandancia de la 34ª Zona Militar, con la participación de jefes policíacos federales y estatales, donde se analizaron los resultados de la encuesta nacional de seguridad.


Transcendió extraoficialmente que en este encuentro se evaluaron los resultados de la Encuesta Nacional sobre Inseguridad que ubica a Quintana Roo como el noveno lugar del país más inseguro del país.
Hay que señalar que el Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad, sobre incidencia delictiva, delitos a mano armada y homicidios dolosos, ubicó al Estado como el noveno lugar más inseguro.
Se supo que también se trataron temas de narcomenudeo, seguridad en la frontera y algunos homicidios y “levantones”, relacionados con el crimen organizado.
La encerrona se realizó en las oficinas de Servando Centella Pérez, general y comandante en jefe de la 34ª Zona Militar.
Se informó que este encuentro de seguridad es parte de las reuniones que cada mes realizan el gobierno federal y el Estado de Quintana Roo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook