“Estoy limpio”, dice Bello

3
20

CHETUMAL, MX.- El Procurador General de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, aseguró que él está limpio y que de ello tiene conocimiento inteligencia militar; sin embargo, señaló que cualquier funcionario está expuesto a que sea investigado por las autoridades federales.


Esto lo dijo, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los últimos acontecimientos en donde fue detenido el ex secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas por presuntos vínculos con el narcotráfico.
“Inteligencia militar sabe que el procurador de Justicia de Quintana Roo está limpio, pero estamos permanentemente en contacto con ellos, nunca hemos hecho ningún acto indebido, pero cualquier funcionario puede estar expuesto a una investigación”, sentenció.
Agregó que esto no es privativo de los funcionarios de Quintana Roo, ya que recordó que en Michoacán se han investigado a varios presidentes municipales, por lo que recalcó que los funcionarios que trabajan para los tres niveles de gobierno saben que están sujetos a investigación permanente.
“A nosotros nos vigila permanentemente inteligencia militar, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), entre otras autoridades federales”, reiteró el primer abogado en la entidad.
En el caso del elemento de la Policía Judicial, Juan Mora Hernández, quién fuera señalado junto con el ex secretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas que se encuentra en un Cefereso de Tepic, Nayarit, por los presuntos delitos de narcotráfico, el abogado del estado señaló que sigue trabajando para la Procuraduría de Justicia y hasta el momento no tiene conocimiento de que fuera detenido por autoridades de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
“Hasta el momento no hemos sido notificados de que autoridades federales lo hayan detenido, pero también es importante mencionar que si traen una orden de aprehensión no tienen que notificarnos nada”, concluyó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Poz nimodo que diga que está bañado en mierda…¡por favor! que clase de periodismo documenta estas frases tan pendejas

  2. esta limpio… porque se baña, porque de imagen, creo que es el actor politico quintana roonese mas embarrado por su incapacidad!

Los comentarios están cerrados.