Cae funcionaria investigada por desvío de 2 mdp en Chetumal

1
18

CHETUMAL, MX.- Luego de que la Secretaria de la Contraloría solicito la destitución de Genny Granja Ricalde como presidenta del Patronato de Beneficencia Publica, por el desvío de 2 millones de pesos, este jueves se presento a Francisco Castillo Carrillo como nuevo titular de dicho patronato.


Genny Granja Ricalde esta sujeta a una investigación por el desvío de 2 millones de pesos.
El titular de la Secretaría de la Contraloría, Francisco Flota Medrano, señalo que la investigación continúa y que hasta el momento no hay elementos para ejercer acción penal en contra de Genny Granja Ricalde.
No pasa nada
Este jueves el secretario Estatal de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, informó que el cambio en el Patronato de Beneficencia Publica son normales.
Azueta Cárdenas, agregó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Félix González, se realizarán los ajustes correspondientes en las direcciones necesarias del sector salud con el fin de apoyar a los más necesitados.
Asuntos personales
Genny Granja Ricalde, presentó formalmente su renuncia al cargo de directora de la Beneficencia Pública en Quintana Roo para atender asuntos personales, al tiempo que reconoció el invaluable apoyo y la confianza depositada en ella por el Gobernador del Estado, Félix González Canto, para el alcance de las metas al frente del organismo.
Asimismo dijo que se va satisfecha por el trabajo obtenido en favor de la ciudadanía.
Nuevo titular
Francisco Castillo Carrillo, es odontólogo de profesión, en su amplia trayectoria dentro de la SESA, destaca que fue director de Protección contra Riesgos Sanitarios, al igual que proporcionará sus servicios como médico odontólogo en el Hospital General, antes de tomar posesión en su nuevo cargo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy fácil lo ponen. Sirve, en perfecto y con dos ajustes, mi comentario del 4 de septiembre puesto para los ladrones de Isla Mujeres…pues va otra vez:
    Pinches RATAS. Esa es la chamba de los servidores públicos en México. Ni uno, pero en verdad ni uno cumple con servir a la sociedad. Se despachan los recursos con cuchara grande para sus bolsillos.
    A ver si entienden, de una puñetera vez, que los jefes, ¡¡escuchen bien!!, ¡LOS JEFES SOMOS NOSOTROS!. Si no cambian aténganse a las consecuencias porque, por si no se han dado cuenta, ahora sí estamos hasta la madre.
    A esta la deberían de pasear por la Av. Héroes encuerados y amarrados a medio día para que todos les podamos gritar y decir lo que queramos. PINCHES RATAS

Los comentarios están cerrados.