Investigan muerte de reo

0
20

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Seguridad Publica en Quintana Roo, Miguel Ángel Ramos Real, indicó que se investiga la muerte del interno José Luis Cruz Burgos quien se suicido en su celda del Centro de Readaptación Social de Chetumal, anotó que este sujeto recibía atención psicológica debido a que padecía una fuerte depresión.


“Tengo entendido que hace cuatro años tuvo un intento de suicidio, según sabemos se encontraba con un severo cuadro depresivo, también tengo información de que aparentemente su pareja sentimental lo había abandonado en fin creo que todo este tipo de cosas influyeron de alguna manera para que él tomara esta terrible decisión”.
Entrevistado después de darle posesión al General Brigadier retirado Rodolfo Herrera Barrón como el nuevo director del Cereso, el Secretario de Seguridad Publica, descartó que pueda registrarse un motín al interior del penal, por los recientes cambios de funcionarios.
“No hay tal cosa, no tenemos indicios o alguna situación que nos indique que los internos se pongan inquietos en ninguna forma pues a ellos no les afecta en lo mínimo la dirección del penal debe de ser lo mismo ya sea de una u otra persona, eso es independiente”.
Miguel Ángel Ramos Real, agregó que en el recorrido que realizó al interior del Cereso de Chetumal ya no encontró las celdas VIP, pero sí una serie de deficiencias que tendrán que ir corrigiendo, como es la separación de reos por delitos cometidos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook