Detenida en narcotiendita es asistente de regidor en OPB

0
24

CHETUMAL, MX.- Una de las dos mujeres detenidas por el Ejército Mexicano en una narcotiendita de la ciudad de Chetumal resultó ser Alondra Ordaz Chi, asistente privada del regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco, José Alfredo Contreras Méndez.


El alcalde, Andrés Ruiz Morcillo, consideró delicado este hecho y dijo que se analiza la posibilidad de establecer exámenes antidoping a los empleados municipales.
“Ese es un tema que se debe de analizar en el país, yo soy partidario de que en las solicitudes de empleo se incluyan los exámenes médicos en donde se apliquen las pruebas toxicológicas pero si es un tema que debe de discutirse para hacer un frente y sólido ante estas pretensiones del narcotráfico”.
Andrés Ruiz Morcillo, agregó que el ayuntamiento no meterá las manos por nadie a quien se le compruebe algún nexo con el narcotráfico e incluso pidió se aplique todo el peso de la Ley.
El presidente municipal, aclaró que cada regidor es responsable de la selección del personal que les auxilia por lo que negó algún tipo de influencia en la contratación de los asistentes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook